viernes, 24 de octubre de 2008

Cowboy Bebop....lo 2do no es 1ro...

COWBOY BEBOP

Viste las mariposas no es cierto???.... Yo también las veo, incontables en numero, se que esas mariposas no existen en este mundo. Pero todavía no se distinguir a que mundo pertenecen……Las mariposas mas hermosas imaginables


bhhh(suspiro)....

que decir....
la serie no habla por si sola, ese es el problema, y no hay como describir el sentido "oculto" tras la superficie de la trama.... Un Mundo futurista en el que 2 compañeros, de los que no se sabe nada, son cazarecompensas, vieven en una nave espacial y ya.....

suena aburrido, no??, o comun....eso es aburrido...

la serie tiene una superficie que todo el mundo ve, al igual que Neon Genesis Evangelion; a lo que me refiero con esto, es que, lo que pasa a primera vista, no es lo que pasa, TODO lo que pasa en segundo plano, es lo realmente importante, las peleas, los mechas, las naves espaciales, ESO es el relleno.

comos iempre no voy a contar mucho sobre la historia, esos son Spoilers que no queiro compartir en esta ocacion, ya que arruinan el "enjoyment"(si eso existe) de la serie....

Asi que, 1ro que todo, les dejo la recomendacion nada mas...la iniciativa, de ahi para adelante, ustedes deciden ;)

















ahora, 2do.....quiero comentar algunas cosas muy interesantes de la pelicula, que me parece, es el punto fuerte de la serie, (no puedo decir que el final, ya que estoy en proceso de verlo:P....)

SPOILERS(posiblemente):

La pelicula comienza con una secuencia muy muy animada, y que me encanta, es simplemente la mejor forma de comenzarla, solo accion, y nada de la trama aùn, para dejarlo a uno en ascuas mientras comienza la presentacion.ç

mientras la pelicula avanza, se va revelando un muy elaborado plot, algunas escenas muy buenas son la parte del tren(o lo que sea que se supone que es eso....), la conversacion de Vincent con Faye, la conversacion de Spike con Electra en las celdas, tambien la pelea de Spike y Electra, y obviamente, la escena final de la pelea entre Spike y Vincent, ese dialogo es ....ufff....me deja sin palabras...


Muy pocas cosas me hacen olvidar respirar, solo recuerdo hacerlo cuando me comienza a faltar el aire.... esta pelicula lo hizo casi en todo momento, no puedo decir que me haya sentido identificado, o que haya admirado o envidiado alguna cosa en especial, pero la locura y la cordura son temas que me apasionan, los puntos de vista, la actitud frente a la muerte, las relaciones personales, todo eso, es muy muy interesante, de debatir y de intentar comprender, esta pelicula ayuda...en algo supongo, o bueno, trata esas 3 cosas, y de una forma, en la que todas se relacionan; como lo dije anteriormente, no se ve asi por encimita, toca poner cuidado a lo que sucede detras de el Plot(muy bueno, destaco de nuevo:P)

finalmente, dejo unas quotes que me parecieron muy buenas, acompañadas con imagenes cheveres:) :

-No tienes miedo??.....nos borraran la memoria…… la persona que eres tu, la persona que so yo, desaparecerán…Aunque estemos vivos, será como estar muertos……
-Tu lo sabes todo, verdad?
- Si tal y como dijiste; mientras mas sé, mas se acorta mi vida…


-siempre estuvo solo, desde el momento en que nació……nunca hubo alguien que lo amara, nadie…es por eso que quería salvarlo, pensé que lo podía hacer, pero me equivoque….

-Estabas enamorada de él??

-Creo que nunca lo sabré, solo se que senté algo que nunk había sentido, fue algo extraño, no sabia lo que era, solo me destrozaba el corazón,….alguna vez lo has sentido??

-Claro que si...






























Cuando era mas joven no le temía a nada, no tenia el menor temor a morir, no había ninguna razón, …pensaba que si moría, estaría bien en cualquier momento, pero luego conocí a una mujer y eso cambio…..comencé a pensar que quería sobrevivir, por 1ra vez la idea de la muerte comenzó a asustarme, solo estaba en mi mente, nunca sentí ese sentimiento…casi me paralizó…

Yo morí en titán hace mucho tiempo??
Este mundo solo el es sueño que las mariposas están mostrándome??
son parte del sueño??
o son mariposas verdaderas?,
y el titán es solo una pesadilla de la que no puedo despertar?
No se que es….



Penultimo: una parte de la pelicula que me encanta:

ARE YOU LIVING IN THE REAL WORLD??

Por Ultimo, una imagen interesante..:P





Serà????
XD
cambiaria a Faye :P

3 comentarios:

Nicole H dijo...

JHONNY PAPACITO DEPP¡¡!!¡ waaashinton... no lo he leido todo, pq ESCRIBES MUUCHO!... pero bueno... vi el final Xd jajaja y el comienzo... Prometo terminarlo.

L An dijo...

jajajajaj

eso espero señorita....(en)...

y pues es que se me hace muy raro, en un lado pues encontre esa foto, y en otro lado encontre un articulo que decia que ese papel lo iba a hacer keanu reeves...
preferiria mil veces que lo hiciera tu papacito, tiene mas caracter para el personaje....
uy y para el papel de Jet deberia ser el man este...hugo...emm, perate miro en google...Weaving, hugo weaving, uff, ese man quedaria perfecto pa ese papel..XD

Nicole H dijo...

Andres no me parezco a ... cosita cosita, no se como se llama.
Tas delirando
jum*! jejeje