miércoles, 10 de septiembre de 2008

...La Unidad 02

desde los oscuros tiempos del internet telefonico a 56k...viene una leyenda...la unidad 02...

je, pss, como no sabia con q comenzar, se me hizo pertinente(como odio a guarquin!!) contar lo 1ro q cambio mi vida....y asi sea estupido para unos, se q mis amigos me entenderan....la unidad 02 es(no fue porq todavia existe) mi 1er guitarra, me la compro mi mamà, el 11 de noviembre de 2005...yo tenia una guitarra antes, pero era emmm, como decirlo sin q suene duro...
ah!, ya se....la queria como amiga....y pss, resulto malherida en un accidente en el colegio, y tuvo q ser posteriormente cremada....pero al fin, desps de aprox. 5 meses de promesas de parte de mi mamà (finales de junio - Noviembre)...la compramos...y pss, cabe destacar una anecdota sucedida el dia de la compra....resulta q yo ya habai ido a averiguarla, y pss, me dieron una tarjetica, decia maso:
Guitarra electrica + amplificador 10W+accesorios &220.000


y abajito decia, H. Marvin....pero gracias a q la ignorancia es atrevida, pss, resulta q yo llame al local, y dije q bno q ya iba para alla a comprarla, y hasta ahora sin haberle hayado un porq a la pregunta, dijo el man: y usd sabe como se llama el vendedor?....y yo....pss, un tal H. Marvin...
y el man pss, de puro respeto(y pesar) no se defeco de la risa, ....y me dijo con voz risueña(?):
no, esteee, esa es la marca de la guitarra......y bno, llegamos con mi mamà y un amigo al local, y apenas llegamos, preguntaron usds son los de la H. Marvin?(casi juagado de la risa)....¬¬...si si... y bno, el "siga pro aca por favor" fue casi ininteligible ya q el tipo estaba q se moria de la risa....pero bno, creo q pude superar el trauma....

y bno, llegue a mi casita, con mi guitarrita, color rojo con degradado hacia los bordes color negro, 21 trastes, 3 single coil, control de vol. 2 controles de tono, 6 cuerdas(xD), y me puse a tokr...y bno, el resto es historia...aunque tambn cabe destacar q lo q me hizo empezar a tokr, no tengo ni idea q fue, me alegra q lo haya hecho, y pss tambn me gusto mucho haber estado el no me acuerdo q dia de octubre, a.k.a., 1er dia del 2005, en el q el q abrio el festival fue el guitarrista colombiano Tom Abella, con su genero progresivo experimental, q me dejo completamente 0o
desde ese dia, yo dije uy q bakneria tokr asi, y me puse a buscar bandas, Steve Vai fue el 1ero q llego a mis manos con una cancion q se llama eugene's trick bag q me dejo 0o otra vez..xD....
desps fue llegando una de mis bandas favoritas ahora, Dream Theater, aunque esa llego antes, me apena admitir q yo deia q daba sueño, epro es q, en ese tiempo yo no tokba guitarra, y no tenia "the taste" necesario para apreciar tanto virtuosismo, y bno, tambn por esos tiempos comence a escuchar mucho Hendrix, y recuerdo mi 1er "compra progresiva"...el DVD q todos tienen..XD....el G3 live in tokyo...lo compre porq casualmente yo habia escuchado tambn el real illusions reflections de steve vai, y una vez en youtube vi el video de building the church y dije, uy no, hay q tener ese DVD, y bno, tambn recuerdo escuchar mucho en ese tiempo kraken, rata blanca, mucho maiden, algo de gun's y por supuesto Tom Abella:) q desps de la presentacion en rock al parq, nos lo encontramos en la carpa esa, y me firmo el CD..pero en serio, es curioso como todo comenzo con Tom Abella, y fue evolucionando hasta convertirme en alguien farmacodependiente de una guitarra...y ya desps con el tiempo, con DT, estar completamente convencido q la musik era mi futuro......asi q, gracias a ellos, a la unidad 02, y al viejo tom...




P.D.: si se preguntan porq se llama unidad 02, es porq mi aficion a Neon Genesis Evangelion me hizo tener esa idea, incluso llegue a tener una unidad 00, q es un bajo q ya vendi....y tambn gracias a una persona muy especial q no nombro porq...pss ya paso....pero tambn gracias a ella por el CD con 22 900 tablaturas para GP4, y por indirectamente darme ganas de tokr musica cada vez mas!

Prog-simamente:

-NG Evangelion
-The song Remains The Same
-Dream Theater y el conceirto en Bogotà

P.D.: se q es proximamente...¬¬....-.-.....no soy tan menso

No hay comentarios: