lunes, 24 de noviembre de 2008

Un Post De Amor....usted que odia?

Hay varias razones.....En un Foro que encontre, de una serie que me gusta mucho...
hay un tema que me llamo mucho la atencion, se titula, que odias?
tambien, en una conversacion con un amigo, manuel para ser mas especificos...
nos pusimos a hablar de las cosas que odiamos....
resultaron ser cosas muy curiosas, algunas muy tontas, y otras bastante más(uy, eso si existe??XD) trascendentales.....asi que comienzo la lista, que ha de ser larga.....pero si hay algo que de una idea de como es una persona, es saber lo que odia....
comienzo:

-Odio las mariposas, mas que todo las negras
-Odio los capitulos de relleno de Death Note
-Odio cuando hay problemas por cosas estupidas
-Odio los perros chiquitos(pincher, chihuahua, etc)
-Odio a las personas que visten a los animales
-Odio a la gente arrogante
-Odio que copien cosas mias
-Odio hacer tareas
-odio la vieja del piso de abajo(hoy casi me cierra el ascensor en la cara!¬¬)
-Odio las grocerias en exceso
-Odio los poser(asi hace poco haya sabido ese terminoXD)
-Odio a los profesores pervertidos(aunque son chistosos a veces)
-Odio el dehumanizer(dicese del album de Black Sabbath)
-Odio la gente que no quiere hacer nada
-Odio las matematicas mal explicadas
-Odio no tener plata cuando necesito y si tenerla pa cuando no necesito
-Odio ser tan callado
-Odio no haber conocido a Dream Theater antes...¬¬
-Odio haber comenzado con el cuento de estudiar musica tan tarde
-Odio el reggaeton
-Odio el death y el thrash chatarrero
-Odio la ropa de colores llamativos
-Odio cuando no hay comida
-Odio la lluvia estando solo
-Odio caminar solo
-Odio no haber ido al 1er concierto de DT
-Odio que mi novia viva en chile
-Odio que ella no sepa que es mi novia XD
-Odio que mi gato se coma las matas
-Odio que reina este enfermita siempre(reina es mi perrita)
-Odio leer libros malos
-Odio ver TV
-Odio mi falta de memoria y concentracion
-Odio las peliculas con un final malo tanto como las de un desarrollo aun peor
-Odio tener que esperar cuando no quiero(si, a veces SI quiero esperar)
-Odio los finales felices, a menos que sean bien merecidos(Amanecer por ejemplo)
-Odio los covers malos
-Odio la gente de plata que no es humilde
-Odio el jugo de guayaba y si es en leche peor!!!(si me gusta la leche)
-Odio que combinen comida de sal con comida de dulce
-Odio no saber con quien hablo al tel, pero igual me hago el mk de q si se..XD
-Odio a Met Zeppelin (los de Metallica haciendo de los de Led Zeppelin)
-Odio las telecaster y las parker fly
-Odio no saber hacer cosas que serian buenas saber hacer(bailar, nadar, etc)
-Odio a las personas aficionadas(extremadamente religiosas)
-Odio los petes, no por experiencia, sino porque me parece algo un poco degradante
-Odio las palabras homofonas
-Odio la clase de español!!!
-Odio la clase de teatro!!
-Odio el colegio!!(menos mal ya no tengo q volver por alla:D)
-Odio los enredos(filosofia dificil de explicar, pero que al final es algo facil de entender.
-Odio salirme de las margenes de los cuadernos...pero igual lo hago
-Odio escribir pendejadas sin sentido
-Odio las situaciones injustas
-Odio la ignorancia
-Odio no saber quienes visitan mi blog XD
-Odio que gente de mi familia lea este blog
-Odio lo trascendental que me ponen algunas series
-Odio no ser detallista a veces
-Odio el color verde
-Odio el castlevania de 64
-Odio el futbol
-Odio ser perezoso
-Odio las personas ciegas de corazon
-Odio que me molesten
-Odio molestar
-Odio los raperos boletosos
-Odio los buscapleitos...y los odio muuuchisimo!
-Odio estar en preferencial en los conciertos
-Odio la radio, ya no oigo nada de eso...
-Odio Ares porque no funciona
-Odio madrugar
-Odio pensar
-Odio la hipocrecia(pero me divierto con los q la practican)
-Odio a las locas arrebatadas(no a los gays, sino a los gays arrebatados, esos q no se aguantan)
-Odio los silencios incomodos
-Odio que me digan inmaduro(tal vez porq es cierto XD)
-Odio no tener la razon (yo se, que porqueria de persona soy)
-Odio a la gente egoista
-Odio a los que repiten las cosas como si uno no hubiera escuchado
-Odio a Juan Manuel Hernandez por haber cambiado tanto
-Odio tener que aprender a leer pentagrama
-Odio que mi gato se saque las cosas de la basura
-Odio al papa y en general a la iglesia Catolica Ltda.
-Odio recordar cosas que no quiero recordar
-Odio lavarme el cabello seguido, pero tambn odio cuando esta muy sucio
-Odio sudar
-Odio a la gente perfeccionista
-Odio el libro de crepusculo(pero me gustan los 3 que le siguen)
-Odio a Bella tambien
-Odio a Edward por ser tan perfecto (y odio sentir envidia por él..XD)
-Odio el final de los amigos del hombre (porque me hace llorar)
-Odio que revisen los trabajos por lo bonitos que quedaron y no por el contenido
-Odio no poder dormir bien
-Odio que la gente se crea mejor por la cara
-Odio que la gente hable cosas y se las diga a todo el mundo como si a todos nos interesaran
-Odio tener que disculparme cuando no me nace hacerlo
-Odio guardar secretos (pero tambn odio no tener a quien contarselos)
-Odio a caricatura(un man que estudiaba en mi colegio)
-Odio a Inserte nombre de traga del año pasado aqui por hacerme todo lo que me hizo
-Odio al alex cuando se pone canson
-Odio me traten como un niño cuando quieren y como un grande cuando les conviene
-Odio tener que estar mirando pal techo mientras muchos idiotas no se dan cuenta el tesoro que tienen al tener novia
-Odio estar acompañado pero estar solo al tiempo
-Odio que sea necesario odiar a mi familia para que no me duela quererlos
-Odio no tener experiencia en ceirtas cosas
-Odio que Daniel se haya vuelto todo malo, y que me cuente las pendejadas que hace
-Odiaba cuando el Manuelin se metia en mis conversaciones con Inserte nombre de traga del año pasado aqui (y si, el ya lo sabe XD)
-Odio que el cabello no me cuadre como yo quiero
-Odio tener la cabeza mas grande de lo normal, y que me molesten por eso
-Odio no saber como editar paginas Web
-Odio los "pipopes" colombianos que seria mas bien "pibopes"
-Odio sentirme tumbado(asi que prefiero no saberlo)
-Odio el apartamento en donde vivo
-Odio que no em dejen rocar bateria en el apto!!
-Odio el transmilenio
-Odio las multitudes
-Odio hacer fila...¬¬ ....es de lo peor!
-Odio a los profesores que no recuerdan mi nombre
-Odio la musica para planchar
-Odio la pepsi y la coca cola(aun asi las tomo¬¬)
-Odio la calabaza(auyama)
-Odio el jugo de tomate de arbol
-Odio que se me hayan quedado los audifonos de mi cel donde Les
-Odio la actitud infantil de ciertas personas(mi hermana por ejemplo)
-Odio que hayan matado a L en Death Note
-Odio los capitulos de relleno de Death Note!
-Odio nunca haber tenido nada con Inserte nombre de traga aqui
-Odio a Shinji porque es muy idiota (y se supone que me parezco a él...¬¬... no digo que no sea asi pero no me gusta la idea)
-Odio que mi michi(mi gato) no tenga una camita comoda
-Odio a Camilo(el man de la Gibson special II del colegio...era un pendejo)
-Odio los dreads
-Odio que me hagan repetir lo que digo por andar despistados
-Odio no tener espacio en el disco(pero me encanta que no me haya vuelto a suceder
-Odio la musica comercial
-Odio Pull me Under y la version de Peruvian Skies del FII!
-Odio recordar cosas que debi haber hecho antes
-Odio la presion y que me afanen
-Odio a Christian Caviedes porq era un pendejo
-Odio la gente con 2 neuronas en la cabeza(una que les sirve para garchar y la otra para decir estupideces)
-Odio a las mujeres q se tragan del tipo de pendejo que nombre anteriormente
-Odio que me escondan las cosas de comer
-Odio que se coman las cosas que escondo
-Odio que encuentren cosas guardadas
-Odio haberle dado mi cuaderno negro a valbuena
-Odio no saber componer ni armonizar:(
-Odio que las cosas generalmente no salgan como yo quiero
-Odio ser como soy, pero....
-Odiaria ser diferente
-Odio los zumbidos
-Odio que la gente coma con la boca abierta
-Odio cuando se acaban las vacasiones
-Odio no tener tiempo cuando quiero, pero tambien odio tener mucho cuando no lo necesito
-Odio que me ignoren
-Odio la palabra 'pirobo'
-Odio que no me hagan caso en algo que ordeno(lo cual rara vez hago, pero cuando lo hago es pa q se haga carajo!XD)
-Odio no poder hacer cosas por impedimentos como la distancia(porque no vivimos todos en el mismo meridiano??XD)....odio tambien el sentimiento que eso produce(impotencia)
-Odio las enfermedades incurables
-Odio la gente que fuma por sentirse malos(ahi iban 2/3 del colegio)
-Odio a Guarquin
-Odio la parte pervertida de las personas
-Odio a los contactos del msn que me borran sin haber habaldo conmigo.
-Odio tener que salir a hacer algo cuando ya estoy cansado
-Odio las necesidades basicas humanas
-Odio tener que sufrir por alguien que posiblemente no vale la pena
-Odio ilusionarme con algo o alguin
-Odio despertar de un buen sueño
-Odio la gastritis
-Odio que gente que no queiro que sepa, sepa que dia cumplo, pero odio que los que si quiero que sepan se les olvide
-Odio hacer Spam
-Odio los malentendidos
-Odio que griten, en general
-Odio a las personas superficiales
-Odio no recordar que mas cosas odio



por ultimo, me he dado cuenta q....

ODIO ESCRIBIR LAS COSAS QUE ODIO!!!!

XD

salu2 a todos!

:)

1 comentario:

Nicole H dijo...

Dos cosas como siempre XD, no mentiras tres cosas:
Te Das Garra...
jajajaj... odias muchas cosas andres... y no es mi culpa k se te hayan kedado los audifonos XD jajaja...repetiste dos veces una cosa k odias k ya no me acuerdo k es, pero esta al comienzo.
Se escribe ahuyama.
No se pq me acuerdo d tantas cosas XD
No odies a Bella, y a Edward... son nuestra obsesion XD por tanto toca respetarlos...
Yo una vez hice una lista d 20 personas k keria matar XD, pero nunk he hecho d cosas k odio, creo k nunk acabaria sobre todo por los rencores XD, menos mal no odias a la gente rencorosa! jajaja...
Pero odias el futbol :( t dije k me voy a meter a la seleccion d la U? ya no t puedo pedir k vayas a hacer barra XD...
Pero no odias ser mi sensei lo cual me gusta!
jajajaja
Te adoro andres.
un beso.