miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ego-post

"yo soy yo....pero yo soy muchos...y estoy en muchos lugares....pero estoy solo"


hablando con un amigo.....nos pusimos a describirnos, o sea, cada uno, no mutuamente....pss como pa conocernos mejor....yo nunca he sido bueno pa describirme....me describo mal, o como no soy....

creo q es la 1ra vez q me describo tan bien, y a pesar q no me gusta hacerlo, y no me gusta ser tan "facil de comprender", aca voy a dejar como las partesitas en las q yo me explicaba....o tal vez, Felipe explicaba a Andres...

va a ser un poco desordenado segun veo..pero pss espero cojan la "Linea"



- por ejm...yo considero q no peudo ser analizado de esa forma, porq yo soy muy cambiante....yo no soy para nada como soy en msn, pero tampoco soy como me muestro en realidad, y tampoco soy como el q soy en realidad....siempre maquillo todo...asi q conocerme es cosa dura...

- amigos, no tengo muchos porq no puedo, ya q los selecciono muy bien....pero los q tengo los quiero reguero y pss lo q sea por esos manes....porq pss son mi soporte y mi apoyo...

- mi familia, nada, no la puedo tener en cuenta, no es q no los quiera, sino q no quiero q sepan como soy.....porq pss, de seguro no les va a gustar

- en vainas espirituales...pss no creo en ningun dios, soy arreligo y ateo...si existe un dios, se olvido de mi...por eso no crei mas en eso....y todo eso es porq me encanta la filosofia, y pensar mucho....

- no soy para nada expresivo...a diferencia de como me muestro aca en msn.....soy re seco...y quien me ve, dira, uy ese man tiene cara de idiota...y pss, puede q sea cierto, porq soy muy desconectado....a veces pienso q soy autista JOJOJO

- soy muy raro, a veces quiero llamar la atencion...pero cuando me doy cuenta de q lo estoy haciendo, me odio....emm, no me gusta ver TV...siempre me he considerado demasiado "pink floyd" como para ver TV

- me gusta leer arto, pero ya no lo hago mucho, porq pss ya ando mas es como en el cuento de la musica, pero en si, siempre estoy leyendo, no?XD.

- le doy importancia a cosas no muy trascendentales, por ejm, el anime y cosas asi, lloro con cualquier cosa....a pesar q parezca q nunk lo hago....tengo muuucha empatia, y eso me caga, porq psss....me preocupo demasiado por los demas, antes de preocuparme por mi....como dicen por ahi q 1ro yo, 2do yo, 3ro yo y desps los demas, no puedo hacer eso....seria imposible

- no me gusta q intenten copiarme, porq pss se me hace patetico q alguien no tenga identidad....y aun mas patetico q traten como de esconder quienes son, uno es quien es y ya...pero ahi esta otra contradiccion, yo soy muuuuy diferente por todos lados...soy patetico...

- a veces soy imbecil, a veces jodon(rara vez la verdad), a veces sentimental, a veces re seco, a veces muy rabon(solo con los q odio), a veces mentiroso(si, esto si es como bn comun, pero nunk para hacer mal a nadie)...y pss a veces sabiondo...o sea...sobrador y cosas asi, estoy todo lleno de contradicicones juajaja


asi soy yo en resumen...aunque resumirme me convierte el algo muy superficial....asi no son las cosas en la vida real...pero tampoco son como son...espero me entiendan

;)

1 comentario:

Nicole H dijo...

Si te polifacetizas tanto [si me acabo d inventar la palabra y??? jjejeje] eso implicaria k la descripcion ke hiciste sobre ti, tampoco es valida, y la mitad mas uno XD de las cosas k haces no lo son...
Para mi k todavia no t descifras... pq simplemente no puedes ser tan multiple... es como tener un asesino serial en forma d conejito que luego se vuelve mmm no se... algo XD
Te enredas demasiado me parece... y crees mas de lo que... pero no se..
Tambn puede ser ke diga eso pq me molestan las personas con doble personalidad XD jejeje y no creo k tu seas una d ellas...