jueves, 4 de diciembre de 2008

Mas Prejuicios Precognitivos

"I Wish I Was Like You, Easily Amused"



habia una vez un niño q se llamaba inserte su nombre aqui, y era feliz, pero creció

no lo creen??

Cuando uno es un niño, las cosas simplemente pasan, no hay felicidad, no hay preocupaciones, no hay tristeza....uno esta en su mundo, mundo perfecto por cierto, ajeno a las condiciones del mundo real.
Importa tanto el dinero como el futuro, el amor como la muerte, el sexo como la bebida....etc

Todo lo demas, es tan intrascendental(si es q esa palabra existe, sino corrijanme), las cosas no importan, en nuestro egoismo saludable(porque entonces lo es), nuestra necesidad de estar en grupo es solo necesaria para evitar el aburrimiento, la sociedad se puede morir, con tal que nos divirtamos, pensar pasa casi que completamente a un segundo plano, es algo necesario solo en el colegio, y aun asi es aburrido y prescindible.

Recuerdo cuando mi abuelita me daba el almuerzo, justo cuando llegaba del colegio, mientras yo jugaba NES; cuando terminaba me preguntaba, 'que comio?', solo recordaba el arroz....siempre habia arroz...
el punto es que, todas las cosas que uno hace por gadejo, las comienza a hacer en la adolescencia, cuando era un niño, me preocupaba por mis jugetes, por armar rompecabezas, por ver XHGC, por dibujar, por hacer las tareas(si, en ese tiempo las hacia, y era muy responsable, y me gustaba hacerlas), por jugar los dummies en NES(sencillo pero, de lo mejor), etc.....pasar el tiempo cuando uno es niño, es super sencillo, las cosas sencillas son emocionantes, lo son las, digamos....10 primeras veces.

Buscar formas en las nubes, jugar 'futbol' con el balon de las banderitas de los paises (ahi surgia una preocupacion ahora que lo recuerdo.....el pavor de q se fuera el balon para la calle(av. rojas apra ser mas especificos) y un carro le pasara por encima, poniendole fin a la alegria); adivinar la marca de los carros que pasaban por esa misma avenida(el secreto estaba en las luces, ahora todos se me hacen iguales), saacr unas moneditas de las tasitas de las ganancias de los helados(T_T si, era yo....lo sientoT_T), jugar con valeria, mirar la puerta del closet de mis tias que estaba lleno de calcomanias de hello kitty(no soy marica y me gusta hello kitty, y que!?), ver fotos de cosas chistosas que hacia cuando era aun mas chiquito....enn fin....muuuchas cosas, q no recuerdo, porque comence a tener memoria cuando entre a 4to de primaria.

Esas cosas, que lo impresionaban a uno facilmente...o que uno disfrutaba realizando, son las cosas que ahora, considero me hacen falta....lo que fui cuando niño, no me hizo lo que soy hoy, en ese entonces no era yo, ese yo hormonal, sentimental, seco y fetido que ahora soy, reclama y pide a gritos en su fuero interno a ese niño, que reia, que no le importaba su peinado, la ropa que tenia, o las tirantas de pluto.....uno estaba tanto mental como fisicamente 'desnudo', sin temor a la humillacion, sin dolor, sin sentirse solo, porque uno nunca estaba solo, la imaginacion hacia maravillas(no, no tuve amigos imaginarios, por si las dudas), uno se inventaba la super historia, y era casi como es ahora ver las historias de los demas, roban lagrimas o risas, lo hacen a uno ponerse rabon, o contento....la imaginacion muere lentamente.

y es entonces cuando toma el poder, la realidad, el odio, la curiosidad mala, la libido, el negativismo, la envidia, el dolor, la pereza, y demas aspectos negativos que no van a ser superados sino hasta que se acabe esa etapa....es necesario sufrir el cambio sin embargo...

en fin, creo(creo) que yo ya me libre de eso...aun queda uno que otro sentimiento medio emo...desapareceran eventualmente supongo...

lo que nos quita la niñes es lo que no la devuelve cuado termina

pero mientras tanto, FUCK PUBERTY!!!

4 comentarios:

Nicole H dijo...

Una cosa en la nmo estoy de acuerdo [ te aviso que no se donde esta la tilde en este pc, perdon por eso]
Cuando uno es niño si siente dolor, tristeza y sufre, d diferente manera a como lo hacemos a medida que crecemos, pero igual se siente, que no sea por los mismos problemas [pq obviamente no tendria pq serlo] no le kita importancia o trascendetalidad.
Sin embargo, si, la niñez teoricamente es el estado mental mas puro, sin embargo y los niños k no tuvieron niñez a ellos como los consideras? pekeños adultos, o simplemente como desafortunados...
Por otro lado el niño esta dentro d ti, pq aunke digas k no eres ese niño, tienes que serlo, sino d ke otra manera estarias aca? las raices permanecen, ps claramente las raices son la base de todo.
Y si entendi mal alguna parte, perdon XD, igual tu sabes k te adoro jajaja

L An dijo...

no quise tener en ceunta a los niños q no tuvieron niñez, o a los que eventos traumaticos les ocurrieron o alguna cosa similar, ya q no puedo ahbalr sobre algo q no se...es mas q todo por eso...
y no digo q no soy niño todavia,...solo q ta condio..n_n

Nicole H dijo...

no tan escondido :P

Alejo Colmenares! dijo...

mi madre algun dia me dijo, mientras miraba un foto mia de niño, cuando me vio mechudo, vistiendo una camiseta negra con un demonio inmundo estampado y un yin (pantalon azul) cuasi roto...:
"devualvame a mi niño"...:D