lunes, 16 de febrero de 2009

peroooo.....en que momento????

"I wish that I could turn back time
cos now the guilt is all mine
can't live without
the trust from those you love"

(Komm, süßer Tod - Neon Genesis Evangelion OST)




acabo de caer en cuenta como es de facil entrar en mi corazon, "si los ojos expresan la actitud correcta"...

lo digo, no en el sentido de las personas exclusivamente...
estoy sentado en frente del PC despues de una pequeña siesta que tuve, y me acabo de dar cuenta q me encanta Opeth y q me la paso escuchaldolo a cada nada, y lo mas importante!

Q NO ME HABIA DADO CUENTA!!!

asi paso con Seventh wonder....asi pasa con DT, asi pasa con la gente q mas quiero(q no me doy cuenta q soy dependiente de ellas sino hasta q pasa un buen tiempo) y asi pasa con michi y mis otras mascotas.

sera que tengo un delay en ese sentido? o sera q soy taaaan distraido???

mmm...

yo diria q un poco de ambas.....

ahora un vid con lo q se me vino a la mente al escribir todo esto:

(y q quede claro q no me gusta mucho los simpson)



www.Tu.tv

No hay comentarios: