lunes, 23 de febrero de 2009

Back in The Village

"But still we walk into the valley,
And others try to kill the inner flame,
We're burning brighter than before,
I don't have a number, I'm a Name!!"
(back in the village - Iron Maiden)


volviendo a la hermosa rutina!!
hermosa en serio, es lo mas comodo para un autista, o para alguien con muchas de esas caracteristicas...o para mi.

guitarra, de 3 a 5 lunes y miercoles,
gramatica y taller martes y jueves...


y a seguir horario de nuevo! porq si me desordeno, pss, pierdo

cuando entreguen carnet tambien como que va a tokr volver a poner el avisito de EL CARNET!!! en la puerta.

respecto a bandas, dandole duro a la de prog, y psss...como decirlo..emm, "looking forward to" la de goth, que es un proyecto muy interesante...toca mirar q sucede

ingles, toca comenzar a estudiar de nuevo, aunque me da una pereza infinita q me toq ir a un nivel q ya hice porq no esta al q realmente deberia entrar...

en fin...
pa q vean, "mi ocupada vida"............. y lo interesante q es...
not!

me encanta igual!

1 comentario:

Nicole H dijo...

jajajajaja andres XD te diria k te saco d tu rutina pero entonces se volveria rutina la sacada d rutina jojojojo
mas bn t digo k estamos igual, pero yo soy menos despistada, y cojo mas rapido los sarcasmos ajajajja
no me pude ir a dormir XD la necesidad d descargar NFSC jajajaja
te adoro dres
y el lunes nos vemos... lo voy a escribir como en todos lados...
muakatelas!