miércoles, 11 de marzo de 2009

Un Shigofumi Para Ustedes!

"Sing once again with me
Our strange duetMy power over you
Grows stronger yet
And though you turn from me...To glance behind"
(Phantom Of The Opera - Nightwish)


corto de tiempo, y de palabras, mi mente esta en otro lado, esta de vacasiones, esta viajando....XD

no en serio, es muy muy extraño estar asi, no es molesto(normalmente)...en fin..

Shigofumi, es una serie muy bakna, con historias muuuy bien elaboradas, y algunas muy tristes(muy muy tristes, cap 9 y 10 mas especificamente)

la serie gira en torno a unas cartas que entrega una cartera(redundante lo se), q viene del otro mundo y psss, las cartas son de los muertos, los pensamientos mas puros lo ultimo que se les paso por la cabeza cuando iban a morir... me puse a pensar, un poco tragicamente...y si me muero, y no digo muchas cosas???
porq tengo muchas cosas que decir....pero mi naturaleza silenciosa, me lo impide, y me aconseja, no decir nada...a veces tiene razon...pero bueno, en fin.

un shigofumi, a todos mis amigos.(o "amigos", como sea)

saben que?, mueranse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me fallan y me fallan y me fallan de nuevo...y es canson saben???
no vuelvan a contar conmigo, ni con mi palabra, ni con mi silencio
no los voy a joder, pero no me jodan, no me pidan favores, no se los dire tampoco,
solo sigamos como si nada hubiera pasado pero con el rencor de q hubiera sido algo
mucho mucho peor...igual los quiero.

-----------------------------------------------------------------
uno para ti:

estas loca? perdon por haberme hecho perder 10k?
GRACIAS por evitarme perder 400k!!!!!!!!!

y gracias por todo, eres lo mejor, y nunk me cansare de agradecerte por todo!
pocas palabras(como siempre) pero mucho amor en ellas :)

-----------------------------------------------------------------

yyyy ya, porq se me acabo el tiempo...proq este teclado es un asco, y porq ya me dio pereza y quiero irme a mi casa!!!


PS: Telmex sux!

1 comentario:

Nicole H dijo...

Ayyy andreees!!!
MUAKATELAAAS!!!!
Y si perdon!!... pero es que el sol... y la desesperacion de ke tal no lo lograra :S ...
Pero bueno si lo vemos por el lado d los 400 XD jajajaja...
Solo me alegra haberte ayudado, y haber madreado a los otros jajajaja
Te adoro andrecito, no sabes cuanto!!... Y gracias por el shiyonoseke XD