domingo, 29 de marzo de 2009

25 cosas al azar



"I cannot lie
I can't try anymore
To reach you
I just can't fight
Raise the knife
Cut Through"
(Raise The Knife - Dream Theater)








Cuando es necesario evitar pensar...uno tiene q buscar recursos...en facebook alguien escribio una nota y me hizo el tag... me cayo de perlas la "actividad esa"...asi q...aca va el post!




Reglas: Cuando has sido taggeado, se supone que escribas una nota con 25 cosas al azar, hechos, habitos o metas acerca de ti, algo, esa es la idea.
Al final, elige 25 personas a ser taggeadas.
Tienes que taggear la persona que te taggeo.



1. Si algo puede salir mal, saldrá mal....otro punto para Murphy.
2. El mercy Falls es muy bueno :D
3. Todo seria tan simple si fuera un niño de nuevo...
4. Estoy sacando white cluster de opeth..XD
5. No estoy desparchado...pero hay ciertos momentos en que es mejor no pensar :)
6. Mi gato se esta bañando...
7. Alguien ha escuchado 'Sur'??
8. Hacer tags es malo
9. Mi viejo Blog ya no es lo que era...
10. Armonizar en 3ras menores es taaan chevere!! :D:D:D
11. Anonimo inc. es como un poco loco...creo...igual es una bakneria
12. Me gustaria irme, ahora si, cuandoi todo esta perdido...pero ya no a medellin...
13. Mejores tiempos vendran es lo que me he estado diciendo toda la vida
14. Que mal no poder estar contigo...ni siquiera verte....
15. Odio la idea de tener que irme para san andres...
16. AYDEE!!
17. Habia una vez una iguana con una ruana de lana, pero como no tenia pelo no se pudo peinar.
18. Que delicia haber sido como el loco este de Chaos Head
19. Todo lo que me rodea deberia hacerme un tag...Fracaso
20. Whatever Happened... Happened
21. Extraño a mis amigos cuando no estoy con ellos
22. Dios no existe no importa lo que digan
23. Lost es una bakneria tambn....no me lo pierdo ni por el carajo!
24. el toque de anoche estuvo un asco completo...
25. es el dia de mi cumpleaños...uff q emocion!¬¬




So I must, let us break free
I can never be what you need
If there was a way, through the hurt
Then I would find it, I'd take the blows.
Yes I would fight it but this is the one.
Impossible dream to live
What am I, if I can't be yours.

1 comentario:

anonimoinc dijo...

mk ust cuando hps es que cumple años q olvidadiso i mucho doble hp aberse largado por aya sin aber dicho chao mk q me voi nada mucho hp enserio pero todo bn igual ai artas mkdas pa contarle malparido jajaja i ust tambn tien q contar como le fue con la plata si le rindio jajajaja