lunes, 13 de abril de 2009

42

"You could save me but you won't even try."
(Numb)


es el ultimo...supongo...
asi q no va a ser cualquier cosa...


supongo...


no es que lo haya decidido, solo se me ocurrio la idea...
y bueno, usds saben....nike, just do it.

bueno supongo entonces que si va aser cualquier cosa.... :P

no, 108 no es una opcion lo siento. :P


Es dificil salir digamos de, un lugar en el que me siento comodo, es dificil, pasarla bn en un lugar ajeno a mi, donde las cosas simplemente no estan hechas para que yo las disfrute.

Es sin embargo, mas dificil aun tratar de salir de un lugar en el que no quiero estar, y no poder hacerlo, hoy pude, sin esfuerzo, bueno, todo el esfuerzo lo hizo por mi Hudson...

(damnit...porq me meto tanto en esos videos?, ya no mas empatia carajo!
jajaja bueno eso so no se puede lo siento)

de mis vacasiones en la isla de lost, definitivamente lo unico que puedo salvar, es haberme encontrado con pedazote de pelicula, Numb, protagonista, Matthew Perry....genero, drama psicologico (depronto)...es dificil decirlo, no soy bueno para taggear peliculas, lo siento.

en fin....esteee...
se me olvido por completo que era lo que iba a escribir, y la inspiracion se me fue no por algo malo, sino por distraido, es un problema serio desps de todo, el punto es que, es mejor dejar pasar las cosas a veces, pero hay que ser concientes de que estamos dejando pasar.

En el caso de Hudson, el jodio todas las cosas que iban bien, sin embargo fue ftw de su "sanidad mental" podria decirse.

En mi caso, es algo completamente diferente, no tengo nada que joder, y sin embargo tengo que joderlo todo, ftw de la misma cosa...no espero que me entiendan, igual si no lo hacen me preguntan..XD

Y me sentia identificado con el de high fidelity... pff, definitivamente esto si que cambia mi forma de ver las cosas; y tal vez, si sea la solucion dejar de ser tan pesimista, no me gusta esa solucion sin embargo, me gusta ser pesimista, y no quiero que me saquen de ahi, es mi sanctuary, y asi se vea como algo desagradable para los demas, no me importa.

me sali un poco, lo siento.... ya no voy a ir al punto, eso no es posible de hacer en este momento, tengo severo revuelto digno de una conversacion con anonimoinc,..xD..asi que no hay nada mas que decir.


bueno, depronto, lo unico que valga la pena decir, es que por fin, despues de mucho tiempo, hoy fue un bn dia, y posiblemente marque el comienzo de varios mas...

todo depende de mi desps de todo...

aish, pero no quiero la verdad... con que sean normales estaria todo bien :)

Adios mis queridos lectores, que a pesar que eran pocos, supongo y espero que se hayan divertido con estas cosas que escribi que en la mayoria de los casos carecian de sentido o q por otro lado no eran aptas para el entendimiento de usds (no por brutos ni nada de eso, sino porq son cosas asi como que solo me entiendo yo...


...Vite) xD

adios mi querido blog! y gracias por acompañarme y dejarme envenenarte de escritos que nadie va a leer, pero que tenia que sacar sino me enloquecia!!!!

jajaja

bye!

3 comentarios:

Nicole H dijo...

Adios Andres

Nicole H dijo...

Dos clicks y sales d mi vida...
La verdad creo ke fueron como 6 los k tuviste k dar...
Te extraño... pero... Adios.
Tu lo decidiste y eso basta para que yo me calle... y me vaya.
Te adoro... Y gracias por todo.
Eres d los mejores...
Y sin embargo...
Adios.

L An dijo...

no importa cuantos clicks tuve q dar....
no fue facil ninguno en si....
tambn te extraño...
pero no quiero hacerlo mas dificil...