miércoles, 17 de diciembre de 2008

Bueno, no se nada de musica....nada nada....pero nada en serio!

Buscando una lista de baladas metal....encontre unas joyitas....pero unas cosas.....

ABSURDAS!!!


unas listas ni con pies ni cabeza....Dream on de Dio y Malmsteen???, when the children cry de white lion??(WTF?), Crazy de Aerosmith??, SILENT LUCYDITY!!!!?!?!?!! (de queensryche pal desubicado), 18 and life de Skid Row balada?...ni que fuera el skid row de Moore!

y bueno, otros descaches como al otro lado del silencio de angeles del infierno; Fear Of The Dark de maiden, love gun de kiss, y otras muchas....son canciones q hacian partes de estas listas, de decenas de canciones q nada q ver con baladas....o bueno....si tienen algo q ver con baladas...no se q sea..para mi balada....es una vaina deprimente, no emo, pero si q llegue al corazon..asi q pss, en mi casi-desesperacion...decidi hacer una lista propia, antes de tener q ir a buscar a uno de esos q hicieron esas listas y torturarlo un buen rato por decir cosas sin sentido.

Cabe subrayar que las canciones q componen la lista, estan una muy pegadita a la otra, menos de las 3 primeras q son cosa seria....pero de resto...estan bien parejitas.

mi lista comienza por la numero 10...una instrumental


10. Tender Surrender - Steve Vai




esta cancion, es la instrumental con mas feeling q he escuchado en la vida, de algo calmado, "sencillo", la cancion se abre paso por un camino de furia y venganza, hasta q muere de nuevo, y se calma la tormenta al final.... aclaro q esta cancion nunk me ha hecho chillar, pero porq...es loq me gustaria saber...

9. Blues - Rata Blanca



esta cancion como q no tiene video oficial, ni en vivo(oficial), asi que encontre ese...y lo puse...
pa los q piensan q rata blanca es solo mujer amante, preudio obsesivo y la leyenda del hada y el vago(excelente colme..XD), no se crean....la cancion es de lo mejor, suena un poquito saturada en el solo del final, pero esta es como mal grabada o yo no se..con esas mañas del Giardino q mamera...aun asi, la letra, la guitarra y los teclados me hacen aguar ojo....de lo mejor q ha hecho rata blanca.


8. I Still Love You - Kiss



lo unico malo de esta vaina....es el bailesito reroscon de Paul Stanley desps de cada "looooove you" pero en si, esta fue la 1ra vez que vi esa cancion, y me mato, me acordo a la doña de la unidad 02 no me acuerdo porq..XD...pero bueno...mucho feeling esta cancion...agresiva, pero como con cierto rencor...q la convierte en una obra del "me dejó"(aka. despeche)....me parece excelente esa cancion...de lo mejor de KISS

7. Disappear - Dream Theater



me dejo sin palabras cuando vi este video, antes no la habia escuchado.....pero cuando la vi en vivo, en el budokan, ese ambiente, esas luces....esa nostalgia en el aire.....uff, si salio lagrima en esta....se pasa Rudess!(y q no tiene feeling el calvo ese no??)
I'm moving on....I'll never forget............

6. Lejos De Ti - Saratoga



hay un problema con esta cancion....y es q solo me gusta esa version en vivo....no hay video oficial, asi que, puse uno de Final Fantasy.....pa q no se aburran frikis q revisan mi blog(yo tambn soy friki asi q , no ofence :P)....
esta es "reciente", muy dedicada...muy dura...pero de las mejores q existen, Leo le mete a esa cancion todo el feeling q le faltaba a la version de estudio (Gabriel Boente en la voz), el viejo calvo ese imitador de Petrucci-Malmsteen-Vai, Jero.... toca muy bakno ese solo, lleno de feeling tambn, ese hace aguar ojos, y el ultimo lejos de ti hace caer la lagrima....de las canciones q mas he sentido en la vida....y bueno...q pena.


5. Paradise - Tesla



otra cosota de cancion, no estaba muy seguro de meterla en la lista pues ya casi no la escucho, y ya casi no me impacta...pero, antes...era de lo peor...pa morirse esa cancion para mi...dura dura...no hay mucho mas q decir, pss no em acuerdo de mas..XD no encontre la version q mas megusta, q es la del 5 man acoustical jam....pero esa se como parecida. Frank Hannon hace maravillas en esta!!!

4. Una Sonrisa Al Atardecer - Akash




paila de video...nada oficial de estos señores, a pesar q se lo merecen muchisimo, de lo mejor de akash...de lo mejor del pais, de las mejores baladas....la escuche en vivo una vez, cosa q nunca pense poder llegar a hacer, no es de mis bandas favoritas, me si me gusta mucho, y los queria ver en vivo....el problema fueron las circunstancias de ese dia....doña Les a la izq, doña laura a la derecha, mis parceros adelante y coreando casi chillando...no llore porq me hacian reir...pero fue redura...inolvidable AKASH, ....grande!!!!!(grosso como se diria en argentaringa :P)

3. Sol Y Luna - Akash




bueno, el video esta una mierda, hay q ser claros con eso, y pobre el que lo hizo, eprdio su tiempo.....esta cancion, super dedicada....super dolida, es la cancion con la q mas me siento identificado, por letras y todo eso...porq pss digamos...mujer amante de rata blanca, como q no aplica, cierto?...
esta cancion nunca nunca, la he visto en vivo, aunque de seguro si al tocaban ese dia, me moria ahi en esa silla carajo...XD....en serio, esa cancion pega muy muy duro....


2. Noche sin sueños - Rata Blanca



esta cancion es simplemente....LA cancion de rata blanca....como podran imaginar, las q la han escuchado, jeje, tampoco aplica la letra...o bueno, no aplica full, en fin....obra maestra de estos señores, feeling, nostalgia, desesperacion,y bueno, todos los ingredientes para una balada de verdad, en la q la falta duele, y lo q sobra es irrelevante....el video, ni diea, ahi lo estaba viendo pero ta como paila, recomiendo la version original de estudio....rata blanca no se destaca precisamente por ser una banda con buenos en vivo(segun mi opinion no me vayan a bardear)


1. Led Zeppelin - Since I've Been Loving You



No, nada q hacer, ni q decir...es LA CANCION...se lloro, se chillo como un mk con esa cancion....cosa absurda...la 1ra vez q la escuche, es q no di pa mas....ya habia hablado de esta cancion en otros posts....asi q, si algo se remontan al pasado de mi blog.

otro video pal curioso:



y asi termina este viaje por mis 10 mejores baladas, q mas bien pensandolo mejor, deberian ser, las 10 canciones mas deprimentes de mi mundo(no por lo malas), proq me di cuenta q hay unas q no son precisamente una balada heavy..o bueno, yo no las podria catalogar asi.....sin embargo, las escogi todas como dentro del lado metal, porq por ejemplo, si escogemos de baladas, asi, cosa seria, entrarian como 5 canciones de tango, mucho calamaro, y alguito de muse(blackout, unintended y esas cosas)..pero pa mi q ese ya es otro rollo, toncs aca termino, se cuidan! y se bañan!! (como dice el alex..XD.)

2 comentarios:

Nicole H dijo...

Dres... te das garra... excelentes canciones... y he chillado con la mitad d ellas jajajajajaja
Pero no podria hacer un top 10, con mis rosconada alborotada me gustan muchaaas!! jajaja
Te kiero :P

APRENDICEZ dijo...

yo le meteria algo de ozzy (mama im coming home), iron maiden, (wasting love), scorpions (still loving you), europe (carrie), skid row (i remember you), motley crue (home sweet home), hammer fall (glory to the brave), helloween (a tale wasnt rigth), kraken (rostros ocultos), megadeth (in my darkest hour), stratovarius (forever), therion (siren of the woods)y por q no? angra (heroes of sand), bueno ps esas y entre otras q se me olvidan