miércoles, 14 de enero de 2009

A Bad Obbsession...messing my mind!

"I've got to tell you, there are no rules here,
Sometimes I wonder,
What goes on there, behind those eyes."

(Cross Of Thorns - Black sabbath)


Obsesiones....

...incontrolables
en mi pensamiento siempre estan ahi
en los sueños, son como
pequeños insectos.......
que cuando me doy cuenta
estan por todas partes,
y llega ella,
desesperacion!
falta de control!

y entonces

lo que quiero esta ahi.... frente a mi...


es la forma de que se vayan todos esos malditos insectos....


comiendomelos....hasta q no quede ninguno...


y asi son las obsesiones, asi me atacan... no las veo venir, simplemente toman control, cuando me doy cuenta no se en que parte estoy....pero cuando comienzo a soñar con lo que quiero....damnt!, ahi es q ya me tienen...
siempre me pasa, con todo lo q me gusta, supongo entonces, q soy un maldito obsesivo...pero no de la forma que me gustaria serlo..sino, de la forma..."fan"...no puedo llegar a ser parte de ese algo que quiero, de esa obsesion.....

Quitemos la musica de ese lugar, ya que es lo unico en lo que he podido...digamoslo...

..."participar"...

Eso le ha quitado un poco de jugo al asunto, pero le ha dado otra clase de obsesion, cuando encuentro "retos"...pero bueno, ese es otro rollo.

Los juegos, las series, las bandas(en este caso no su musica), las mujeres, los libros, las personas, las cosas que no entiendo, los animales, las peliculas...y demas cosas que me "apasionan"....recien me doy cuenta que no es pasion, es obsesion...

la necesidad de tener algo que me falta me vuelve ambicioso, pero como que, cuando lo consigo...pff, mi interes se va...o surge otro tipo de interes, siempre y cuando sea algo que encuentre realmente apasionante....y entonces, la unica forma de calmar las ganas, es sabiendolo todo, todo! sobre lo que quiero,..ya que, no peudo ser parte de ese algo..simplemente quiero entonces, "manejar" el tema...

los juegos, me los paso con todos los juguetes, con todos los secretos, y lo mejor que pueda conseguir(antes de aburrirme)...las series...las veo...y las veo...y las vuelvo a ver...me encnta ver series, todo comenzo con evangelion, despues surgieron otras obsesiones, elfen lied, Higurashi no naku koro ni, y kai por supuesto, ahorita estoy en Lost...y pues me imagino que seguire en esas; las bandas, las historias sobre ellas, los integrantes, los nombres, cada album, cada cancion, noe soty tranquilo si no se que cancion es X o Y...pero bueno, considero esa una obsesion buena; Las Mujeres.....................................................jeje...dejemos ahi.. ;)
It's a bad obsession, you know...

Libros, crepusculo, dejemoslo hasta ahi...uno de los peores libros que he leido..pero que es lo q tiene q lo hace a uno querer mas y mas??... la gente, interesante, los amigos, los enemigos, los idiotas(aunque son aburridos), las cosas que no entiendo, comportamientos, fisica, quimica, filosofia, cualquier cosa que no entienda, hasta no entenderla, no estoy satisfecho.
animales, gatos mas que todo...quiero muchos!!, peliculas...bueno, muchas peliculas que he visto, pero muy pocas buenas, y realmente apasionantes...y mas cosas...que ahorita pss no recuerdo que mas cosas me han obsesionado en la vida.

las obsesiones un dia pueden terminar, cuando quiera dejar de perseguir algo a lo que no peudo pertenecer, pero la pasion, de las cosas que eran obsesiones y que terminaron teniendo otro sentido para mi, no quiero que desaparezcan, ni ella, ni mis recuerdos, ni mi gato, ni mi guitarra, ni mi musica, ni mi habilidad(asi sea poca..:P) ni lo que tengo...

...aunque, seria interesante..mriar que pasa si uno se queda sin algo por un tiempo....se podria superar?en mi caso no lo creo, no soy muy olvidadizo en las cosas que me preocupan.

pero bueno, no soy una mala persona supongo, cuando por culpa de mis obsesiones los dañe, me avisan!, si lo hago es porque no estoy consciente de eso.




Leyendo todo medio detenidamente..sono como una especie de "freaked monologue"....muy extraño la verdad..hasta para mi....xD

1 comentario:

Nicole H dijo...

Se nota que escribiste algo como ... "mi mismo me parece k eres obsesivo"... y esta severo jjajajaja... sólo no entendi una cosa... bueno no entendi varias pero es que me causo curiosidad... cuando t refieres a "ella" es a la desesperación? o es una persona?... y d resto... mmm ser obsesivo no es malo, y no eres mala persona... todos tenemos obsesiones... lo de kerer controlar el tema al no poder ser parte d el si es algo friky (o como se escriba XD) pero bueno...
Te adoro andres y me raya k estes tan perdido -_-
Ya ni sikiera me comenta -_-
Ni me llama -_- (bueno eso ha pasado como 2 veces en la vida pero bueno)...
Apareces? Gracias.
muakatelas