lunes, 26 de enero de 2009

I had a Dream....crazy dream....parte I

"Anything I wanted to know
Any place I needed to go"
(the song remains the same - Led Zeppelin)

Llegamos a la isla, despegamos del bote como una hora atras, las 16 segun mi celular, y ya era de noche, nos reciben Ben, Juliete y Tom, dicen algo sobre la casa, algo sobre un problema en una tuberia, algo sobre examentes medicos y otra cosa sobre alguien que queria verme...no presté mucha atencion, simplemente estaba admirando la extraña composicion de una isla tan unica como lo era esta dueña de la tierra sobre la que estaba.
Locke a lo lejos estaba hablando con Richard, mientras jugaba con su cuchillo; "que tipo" pensaba....

Cuando recorde algo que me habian dicho, que no me dejo pensando, sino que, me produjo asi como mucha curiosidad, alguien me esperaba?? pero si nadie sabia que yo estaba aca... mientras caminaba a una de las casas, la mas pequeña de las 8 que podia ver, deseaba que no fuera nadie que yo pensara que podria ser, Juliet abrio al puerta y una sonrisa se alcanzo a escapar de su bello rostro; lo senti algo asi como un "buena suerte".

Hay una cajita magica en algun lugar de la isla, me decia Ben mientras entrabamos a la pequeña casa, que no aprecia tan pequeña por dentro, y caminabamos hacia lo que parecia una de las habitaciones, imagina cualquier cosa, lo que sea, asi sea casi imposible, y cuando abras la caja, ahi estará, y mientras decia estas ultimas 2 palabras, sus ojos me guiarona una puerta abierta, estaba ahi...

No hay comentarios: