sábado, 31 de enero de 2009

Volver?

"Volver...
con la frente marchita,
las nieves del tiempo platearon mi sien...
Sentir...
que es un soplo la vida,
que veinte años no es nada,
que febril la mirada,
errante en las sombras,
te busca y te nombra.
Vivir...
con el alma aferrada
a un dulce recuerdo
que lloro otra vez!
"
(Volver - Carlos Gardel)









y asi esta terminando mi dia....
fue un mal dia, comenzó bn, comencé bn!!!


el dia que me quieras

me puse de masoquista a ver cosas q no debia, a pensar cosas q no debia...
y me tire el dia!


La rosa que engalana

debí haberme ido a dormir a las 9:45 q fue cuando llegue a mi casa,...

pero no!!!!


Se Vestira de fiesta con su mejor color

despues como de 6 horas desesperado tratando de huir de la casa de mi papà, para venir aca y encontrarme a mi mamá trabajando....de lo peor...todo se junta, todo me jode, y todo me caga encima no se como hace para hacerme sentir tan mal y para haceme sentir q es culpa mia, pero lo hace...



y al viento las campanas, diran que ya eres mia


malditos malos dias!
deberia haber una cura apra eso, digamos, una pastilla, pastilla del mal dia, tomese una y queda profundamente dormido hasta el dia siguiente, pero no existe, mi remedio fue whiskey en manzana postobon...XD...yo se, q remedio pues!



Y locas las fontanas, se contaran su amor


lo q sale bueno de los malos dias, son las buenas conversaciones sobre las cosas malas, los concejos, las anecdotas, los cuentos, los "resumenes" porque a veces toca hacer F5 con los amigos....y bueno, en general, las buenas conversaciones, usualmente (y extrañamente), no son con amigos amigos cercanos, sino con alguien q no hablo hace mucho(hoy Juli)... o con alguien que ni conozco en persona(hoy el viejo yarger)..donde estan mis amigos????



El día que me quieras


alex, panda, nicolas, daniel???????????

no se porque en los momentos que los necesito no estan....
o tal vez si lo se...pero no queiro tener la certeza...

estan mamados!

de esas situaciones, de mi joda con estas vainas
de q estoy feliz de la pelota un dia por ninguna razon
y que al dia siguiente este asi...



endulzarán sus cuerdas el pajaro cantor



de alguna extraña forma yo no me canso, de escuchar lo que tenga que escuchar, q termian siendo lo que quiero escuchar



Florecera la vida


hay una especie de problema...que solo pasa con ella, no queiro escuchar, no puedo, duele...
ella no lo sabe...(no por mucho)...todo es mentira mentira es el lamento....hoy esta solo mi corazon.


No Existira el Dolor


esta bien, o sea, yo puedo aguantar, hasta cierto punto, pero necesito distraerme, y eso, ESO, es la base de un mal dia, la falta de distraccion....

termina el dia, con una "tomata USB" con el yarger...y se cierra otro capitulo, uno de los mas oscuros...de los mas dolorosos....pero volvere!




yo a tu lado quisiera caer,

y que el tiempo nos mate a los dos.



1 comentario:

Nicole H dijo...

Aparentemente... nuestra existencia es miserable, de a ratos... mayormente... ratos eternos xD.
Lastima k no kieras hablar conmigo.