lunes, 26 de enero de 2009

I had a Dream....Crazy Dream....parte III (final)

"I've been longing for truth
journeyed so far"
(Like An Angel - Yngwie J. Malmsteen)


Trate de rodear un arbol que habia detras mio, para no hacer ruido y retirarme, no queria estar ahi, y no queria saber porque ella estaba ahi...

Y justo como la sal me rodea, damnt!, pise una rama, que no pudo haber sonado mas duro, porque no habia mas silencio.... alarmada levanto su rostro se lo olimpio un poco, aunque quedaban lagrimitas en las esquinas de sus ojos, quien esta ahi?

Apenado en parte, y pss como, no se, asi como, uno como es tan salado de estar justo ahi en ese justo momento?, sali mirando hacia a bajo, ah...hola....que haces ahi?
estaba con Locke y pssss, él se fue y...estaba ahi, pero no sabia...el campamento y psss, respondi tartamudeante, ya no importaba...

Me sente algo asi como con resignacion en una piedra que habia cerca, hasta ahora me acordaba que aun tenia la maleta al hombro, y ella se sento, a mi lado. Pasaron unos cuantos minutos en silencio, pero no fue de esos incomodos, igual se me dio por pregutar algo, pero apenas iba a decir la primer silaba, dijo no necesitas preguntarme sobre respuestas que no queires.

pero si te sirve de algo la informacion, era mi primo, ahora mi papà....ahora, tenemos que irnos ya. . .

peroo, es mi 1er dia aca...y sin acabar de decir al frase estaba en una avioneta, camino a lo que parecia ser casa, con una mujer de cabello rubio y gafas oscuras al frente mio, irreconocible en un comienzo, resulto ser ella, llegamos a tierra, y una cantidad absurda de periodistas la seguian, yo estaba..por ahi en algun lugar, la perdi de vista, y entonces

que viste?






dice Locke....




esta pequeña historia fue asi como basada en un sueño reloco que tuve, ahi le agregue unas cosas asi como pa que tuviera mas hilo.....lo unico que tiene que ver con lost...es la isla, algunas situaciones y los personajes, de resto, todo salio de mi drogado subconsciente
XD
"Trivia":
que habra significado esto??
que camino debere seguir??
donde esta el monstruo de humo??
donde estan los oceanic 6??
por que soy tan idiota?XD

la trivia es joda...aunque aun no se que significa el sueño... :S

1 comentario:

Nicole H dijo...

Te adoro Dres!
Y fresco k mona nunk sere XD jajajaja me he imaginado y no cuadra, pero si tu ya me viste te creo jajajaja
muakatelas!