viernes, 2 de enero de 2009

lo q fue, fue...lo q se viene!!...quien sabe.

"proclaim eternal victory
come on and change the course of history
and pull us through
and pull us through
and this is the end
this is the end of the world"
(apocalypse please - Muse)



aggg...esta semana ha sido un poco cansona....me ha tocado pasar tiempo de mas(que no me agrada) en el transmilenio.....tengo q ir de mi casa a donde mi papà, pero todo es por una causa!


alimentar a reina y al gato oliver..XD




el gato mas malagardecido del mundo por cierto..¬¬




damnit....




Y bueno, lo q pasa es q, pues ya comenzo un nuevo año,
promete muchas cosas, tengo muchos proyectos que realizar, seguir estudiando, trabajar, comprar el 10mo album de DT(o solo bajar..depende q tan bueno este) irme a vivir solo(si lo del trabajo sale bien), lograr que venga Seventh Wonder a estas tierras, Salir adelante con la banda!, conseguir novia(una como Sarah Chalke no estaria mal..XD), no viajar a san andres(lease "NO"), comprar muchos gatos(quiero 4 :D), tener una firma de Mikael Akerfeldt, Montar Scenes From a Memory, no dormir tanto(solo lo necesario), comprar el gran hijue.... bajo y no tomar!..




...no mentiras, ese ultimo no...







Si no se acaba el mundo, espero que todo esto salga bien, o sino
lo mejor posible; el año que paso me dejo un mal sabor de boca, fue de los peores años que he tenido... aunque cabe salvar el 12 de marzo, el 20 de abril(q pa q, pero se paso muy bueno) y otros sucesos importantes como el hecho de haber comenzado a trabajar en la banda, Seventh wonder y mercy falls(incluido el loco de canada, q man tan chimba a lo bn..XD), conocer gente muy bakna, elfen lied, el foro, los de ese foro, y arreglar par problemas de años anteriores.








muchas gracias a los que me acompañaron a lo largo de este año....a continuacion, los saludos:(XD)


gracias.....


a Lelisita: la mas importante...aunque la vi este año como que contadas veces, siempre estuvo por ahi, y pues gracias por todo!!!!(q si me pongo a nombrar se me vuelve el post mas largo que el de DT q nunk publique por ser exageradamente largo...XD..)..q ella sabe q la quiero mucho y q mas.....mmm....q bakno q haya aprendido a formatear..XD




al Manuelin: por estar siempre en msn cuando lo necesite, cuando no tambn..XD, cuando estaba aburrido, y bueno, en fin, muy bakno, cagada las faltoneadas q me pegaba ese hijuemadre, pero bueno, se le perdondan..XD, no lo vi ni una vez este año, q hijuemadre pa evasivo..XD




al Alex: por ser tan chimba y buena persona como es siempre, por estar ahi cuando necesito reirme y por venir a mi casa a ver anime en los sabados malditos de desparche..XD






al Danielin: aunque a este man si lo vi meenos....gracias por la tomata de mita de año, y por la visita del mes pasado, q alegria volver a verlo :)





a Lilisita(XD): por ser tan linda y por dejar q la aburra toodos los dias sin saber q decir por msn, lo importante es q se le quiere y pues q deberia aceptarme la invitacion a salir..XD







a Panda: por esa despedida de año tan memorable y por tomarme fotos recogiendo llaves de la tasa..XD.panda... I love u fdp..XD












a los parceros de la unal: q a pesar que me fui me los lleve en el corazon, y eso q solo fueron como 4 meses, muchas gracias por todo ;)










al Colme: porque es una bakneria y por todas las historias del monroy, horas y horas cagado de la risa con sas vainas..XD....y por el G2 tambn muchas gracias ;)






a DERCEIN: por haberme permitido estar un tiempo en esa maravillosa banda, a checho y a david(par de chatarreros..XD), gracias por todo...saludes a Juanperucita roja..XD







a los manes de ColombianDreamers, al sunda, al amechudo(suerte por australia!!!!), a astovar, a ytsejam al monoman, y a todos los con los q no me hablo tanto....una chimba de gente!!







Al mkon del obando por andar tan perdido..¬¬








a Juli por horas y horas de conversaciones interesantes y discusiones muy muy baknas, a pesar de la alejada de los ultimos meses, todavia la quiero mucho...


a aleja C., por estar dispuesta a ayudarme cuando se lo pedia, y por los animes (q no he visto)..XD







a los del foro de elfen lied, a zaida, por decirme cotilla de las camaras y por tambien horas muy chistosas e interesantes de conversaciones en msn(mismo meridiano?? XD ); a mizuno por todas las ayudas y consejos dados....sobre series claro esta.. 8)= ; a patriku por ser tan malvada, -.-' ... a siren, por los malentendidos y porq
se pone brava por cualquier cosa, y a todos con los q no me hablo tanto muchas gracias tambn!





Gracias a los q me leen, si es que existen...claro esta.

y a todos los que no nombre, pero piensan que deberian estar aca...


gracias por los madrazos q me vana mandar! :D :D

y por estar ahi cuando tambn necesite algo de ustedes.. ;)





y asi se termina mi post de fin/comienzo de año,
q lo habria hecho antes de no estar tan ocupado...u know.. :P

muchas bendiciones petruccianas


y bueno...en fin... a todos ustedes, que el 2009 sea un año muy teso, que llueva harto! pero no mucho, y ya :)

1 comentario:

Nicole H dijo...

ANDREEES!! yo te adoro definitivamente sos lo mas de lo mas!! k haria sin ti!! me hiciste mucha falta!!!!
Me encantan tus saludos XD jajaja y esperemos a ver kien madrea XD jajaja...
Feliz año, no pudimos hablar, pero no importa, y le mando msjs y no tiene el cel entonces estamos hechos XD jajaja
un besito andres y gracias por escribirme ♥ jejeje me siento honrada - en serio-
Muakatelas!