lunes, 26 de enero de 2009

I had a Dream....Crazy Dream....parte II

"Wait minute something's wrong

This key won't unlock this door"
(Red House - Jimi Hendrix)




Alguien que no queria ver aca, ella como siempre, y estaba con alguien mas...pero no recordaba muy bien quien era, era mayor, pero no parecia que lo fuera demasiado.

Salude....normal, pero parecia que estaban dormidos, Ben me saco de la habitacion y de la casa, ton una pequeña sonrisa "malevola" en su rostro, me dijo que yo queria eso, asenti tormpemente con lo que me quedaba de asombro.

Locke parecia estar esperando a alguien en la casa del frente en la pared sur, pero apenas me vio salir, comenzo a acercarse, se presento formalmente, y solamente dijo... sigueme.

Caminabamos por una espesa selva con cantidad de arboles, cuando depronto se detuvo, y apuntando con su cuchillo hacia lo que parecia un capullo de algun insecto, posiblemente desagradable para mi por cierto; dijo que ese capullo era de una polilla(acerté), y me explicaba como si la ayudaba a salir de ese capullo cortandolo para que saliera libre, la polilla seria muy debil para poder sobrevivir y moriria. La lucha es lo que fortalece, era una analogia que segun él habia usado unos años atras, con, segun su juicio, una buena respuesta. Despues de decirme esto, me entrego un objeto ovalado como un platico, con una masa en él, como plastilina pero menos densa...lo oli...nada, parecia algo desagradable, pero decidi probarlo...no sabia mal, pero no sabia bien, sin embargo dejaba un buen sabor...sonrio, volteo y comenzo a caminar hacia el campamento.

Mire al cielo, el cual fue oscurecido por nubes color plata, pero se disiparon a los pocos minutos, depronto comence a escuchar un sonido...alguien se acercaba, que podia hacer? gritar?XD, sin "pensarlo" mas, me escondi tras un arbusto, y espere poder mirar que era lo que se acercaba, pero solo escuche un sonido, me levante un poco para ver, y era ella, en el suelo, llorando; nunca la habia visto asi, saben?

No hay comentarios: